_Pali Wachnowski, presidente del Club Racing de Villa Berthet, denunció públicamente que el intendente Germán Honcheruk se niega a aprobar la habilitación de las obras que fueron puestas en condiciones por el gobernador Leandro Zdero, impidiendo así que la institución pueda desarrollar sus actividades con normalidad._
“El intendente Honcheruk nos da la espalda y obstaculiza el crecimiento del club, cuando todos sabemos que gracias al gobernador Zdero hoy Racing está en condiciones de funcionar y recibir a los vecinos”, expresó Wachnowski con indignación.
Desde la institución remarcaron que las obras ya están concluidas y cumplen con los requisitos necesarios, pero que la decisión política del jefe comunal representa un freno injustificado al desarrollo deportivo y social de Villa Berthet.
“No podemos permitir que intereses personales o caprichos políticos perjudiquen a los jóvenes, a las familias y a toda la comunidad que espera usar estas instalaciones”, enfatizó el dirigente.
La denuncia generó fuerte malestar en la localidad, donde vecinos y socios del club reclaman una pronta resolución para que las instalaciones puedan ser utilizadas plenamente.
